Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2463 lecturas | | Versión para imprimir
La oferta turística de Alcalá la Real se promociona en Madrid y en Toledo a través de "Tu historia"
24 de marzo del 2014
Entre el 25 y el 27 de Marzo tendrán lugar las acciones comerciales

 

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía comienza una nueva edición del programa Misiones Comerciales, que organiza Turismo Andaluz para empresas, instituciones y administraciones vinculadas al sector turístico y en el que la “Tu historia” participa de forma activa en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real. 
 
Con el objeto de promocionar la oferta turística global de Alcalá la Real, junto a Antequera y Lucena, “Tu historia” estará presente en una iniciativa que tendrá como escenario Madrid y Toledo, del 25 al 27 de marzo, y es una oportunidad única para que las agencias de viajes e intermediarios turísticos conozcan de primera mano las posibilidades culturales que tienen las ciudades medias actualmente operativas.
 
Esta iniciativa tiene como fin la presentación del destino Andalucía a agentes de viajes y turoperadores con sede en Toledo y Madrid. Para dar a conocer el destino, se ha previsto la realización de un taller de trabajo individualizado, en formato ‘workshop’, en el que “Tu historia” podrá entrevistarse con todos los agentes invitados y promocionarse entre los que asisten a esta cita. 
 
El concejal de Turismo, José López, ha destacado “la importancia de la incesante labor que Tu historia, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, realizan por promover el turismo y dar a conocer el patrimonio de nuestra localidad a través de numerosas iniciativas en diferentes puntos de nuestro país” . Y, valora que “esta iniciativa se presente de cara a la Semana Santa, y confiamos en que se traduzca en un incremento del número de visitantes que fije Alcalá la Real como destino donde pasar sus vacaciones y poder disfrutar de las experiencias que se ofertan desde Tu historia en esta importante época del año para la localidad”.
 
La oferta turística global acude a este encuentro con la experiencia de haber participado en las ediciones celebradas con anterioridad, que les ha llevado a promocionar los tres municipios que componen la Fundación de Ciudades Medias de Andalucía en los encuentros más destacados que se han celebrado por toda la geografía española.
 
Para dar soporte a su presentación, se ofrecerá un catálogo con toda la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, facilitándose, de esa manera, el poder incrementar el número de visitas y dar a conocer las ciudades medias a un número cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo.
 
2463 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS