Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1703 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento difundirá las actividades juveniles en los centros educativos de Secundaria y en las aldeas
08 de junio del 2012
El concejal de Presidencia se reúne con los alcaldes pedáneos para fomentar la participación de jóvenes de las aldeas

El Ayuntamiento de Alcalá la Real difundirá las actividades de juventud en los institutos de educación secundaria y en las pedanías alcalaínas. Durante el mes de mayo se han celebrado reuniones con directores y delegados de curso de los centros educativos de secundaria para presentarles las diferentes actividades juveniles para los próximos meses.  

Ahora es el turno de encuentros informativos con alcaldes pedáneos. El concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa, se ha reunido esta semana con los representantes de las aldeas del municipio para darles a conocer las actividades del área municipal de Juventud para julio y agosto. “El objetivo principal es incrementar la participación juvenil y llegar hasta toda la población joven del municipio, haciendo especial hincapié en las aldeas y atender, de una manera más cercana, las demandas de los jóvenes”.

COMUNICACIÓN DIRECTA
 Según ha indicado Hinojosa Hidalgo, “desde el Ayuntamiento pretendemos mejorar la comunicación directa con el colectivo juvenil, para que conozca y pueda participar en el amplio programa de actividades juveniles que se desarrolla habitualmente”. “Y hemos querido que los alcaldes pedáneos del municipio tengan información de primera mano, y puedan trasladárselo a los jóvenes de las pedanías alcalaínas”. 

 Asimismo, Hinojosa Hidalgo ha explicado que la forma de trabajo se va a intensificar con ambos colectivos – jóvenes de IES y de pedanías- a través de la presencia de un dinamizador juvenil.

También ha adelantado que se va a recuperar el cine en las aldeas y se van a llevar a cabo nuevas actividades deportivas y de ocio- a través de la participación del alumnado de la especialidad de monitor deportivo de la Casa de Oficios- en las pedanías.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1703 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS