Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2155 lecturas | | Versión para imprimir
Tres mujeres serán las representantes de SSMM en la cabalgata 2012 de Alcalá la Real
16 de diciembre del 2011
Eva Belén Olmo Castillo, Ana Belén Aguayo Contreras y Manuela Extremera Morillo resultan elegidas entre las 35 peticiones que se habían recibido rn

Las representantes de Sus Majestades en la Cabalgata de los Reyes de Alcalá la Real 2012 serán tres mujeres. Eva Belén Olmo Castillo, Ana Belén Aguayo Contreras y Manuela Extremera Morillo serán las representantes de los Reyes Magos tras el sorteo celebrado en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, ante los medios de comunicación y algunas de las personas que lo habían solicitado. Un total de 35 peticiones se habían recibido tanto en el área municipal de Festejos como en el registro de entrada del Ayuntamiento, una cifra que no se había alcanzado nunca. 

 En el sorteo han participado la alcaldesa, Elena Víboras Jiménez, el concejal de Empleo, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Festejos, Rafael Romero, y como mano inocente ha actuado Rubén Montañés, director de informativos de Radio Alcalá, emisora municipal. Al margen del sorteo ha quedado Eva Belén Olmo, que ya había sido designada anteriormente representante, por sus especiales circunstancias personales.   

 También se han extraído dos números de solicitudes que actuarán como suplentes. Francisco José Pareja García y Antonio Santiago Lebrón Zafra serán las dos personas que quedarán en lista de espera por si hay algún contratiempo.

PRINCIPALES NOVEDADES
El concejal del área de Festejos, Rafael Romero, ha adelantado algunas de las novedades que prepara el Ayuntamiento para la llegada de los Reyes Magos a Alcalá la Real. Entre otras ha citado que este año SSMM irán a todas las guarderías, tanto las temporeras como las habituales, en la jornada de la víspera de la cabalgata. La recepción en el Salón de Plenos se hará por la mañana, en lugar de por la tarde, y el auto de adoración se hará en la iglesia de las Angustias momentos antes de la cabalgata.  

Por otra parte, ha indicado que durante la cabalgata, junto a los tradicionales caramelos, se repartirán regalos para los niños.
Por último ha agradecido la multitud de solicitudes para ser representante y ha animado a la participación de asociaciones y grupos para participar en la cabalgata- con inscripciones en Capuchinos- “pues la cabalgata la hacemos grande entre todos”.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2155 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS