Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
249 lecturas | | Versión para imprimir
Abierto el plazo de solicitudes para representar a los Reyes Magos
07 de noviembre del 2019
El sorteo tendrá lugar la tarde del miércoles 18 de diciembre

El área de Festejos, convoca las bases para la designación de los Reyes Magos consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos comporta encarnar a Melchor, Gaspar o Baltasar. A tal efecto queda abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 13 de diciembre. Las solicitudes pueden recogerse y entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

La elección de los tres representantes de sus Majestades se hará por sorteo entre todas las solicitudes recibidas en el plazo fijado. No obstante, el nombramiento sólo recaerá en las personas que en el momento del sorteo estén presentes en la sala o, en su defecto, representadas mediante autorización del solicitante en la que justifique su ausencia.

En el mismo acto se designarán tres suplentes en previsión de alguna contingencia que pudiera hacer inviable la participación de alguna de las tres personas elegidas que, a su vez, elegirán a la persona que les acompañará como Paje Real. El sorteo tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre de 2019, a las 20:30 horas, en Capuchinos.

REQUISITOS:
El solicitante deberá ser mayor de edad. Las personas mayores de 65 años y aquellas que tengan alguna discapacidad, en caso de ser designadas, deberán aportar un certificado médico que acredite que reúnen las condiciones adecuadas para desempeñar la labor requerida. Haber nacido y/o ser residente en Alcalá la Real. No haber sido seleccionado en las últimas cinco ediciones.
Etiquetas:Festejos
249 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS