Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1083 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento alcalaíno activa esta tarde la iluminación extraordinaria de Navidad
05 de diciembre del 2017


 
El área de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real activa en la tarde de hoy 5 de diciembre, a las 18 horas, la iluminación extraordinaria instalada para la Navidad 2017/2018. Las zonas de alumbrado especial y de bajo consumo serán la Carrera de las Mercedes, la Tejuela, las calles Fernando el Católico, Miguel Hernández, Isabel la Católica, Alfonso XI, Torre del Farol, Avenida de Andalucía, Avenida de Europa, Avenida de Portugal y la plaza del Ayuntamiento y calle Veracruz.
 
Además se ha colocado un árbol de Navidad en la Plaza de La Mora, un pino luminoso en la placeta de San Antón, un nacimiento en la plaza del Ayuntamiento y una estrella coronará un año más la Fortaleza de la Mota.
 
Otros motivos navideños estarán ubicados en Convento de Capuchinos y en la glorieta de la estación de autobuses, además de otras zonas de arbolado que se han adornado con bombillas. El alumbrado navideño estará encendido entre las 18 horas y las 3 de la mañana y en horario ampliado- hasta las cinco de la mañana- tanto en Nochebuena como en Nochevieja.
 
Todas las aldeas contarán, a su vez, con una felicitación luminosa navideña a la entrada.
El presupuesto municipal destinado al alumbrado navideño será de 37.921,38 una cuantía similar a la de los últimos años. La empresa contratada por el Ayuntamiento ha sido un año más Iluminaciones Ximénez, conocida empresa de Puente Genil, que alumbra las principales ciudades.
 
Por otro lado, esta tarde, a las 20.30 horas, se inaugura el Belén municipal montado por la cofradía de “La Borriquilla” con la colaboración del Ayuntamiento en el Centro Social de la Tejuela. Podrá visitarse en horario laboral.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1083 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS