Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2286 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento de Alcalá la Real presenta el cartel anunciador de la Real Feria de 2015
03 de septiembre del 2015
La obra `Bajo los farolillos´, de la alcalaína Noemí López Ramírez, ha sido la ganadora del concurso que, como cada año, el Ayuntamiento ha convocado para la elección del cartel

 

En la mañana de hoy, el concejal de Festejos, Obras y Servicios, Custodio Valverde, ha desvelado uno de los elementos más esperados de la Real Feria de Septiembre de Alcalá la Real 2015, con la presentación del cartel anunciador, cuya autora es la alcalaína Noemí López Ramírez, que ha resultado ganadora del concurso que, como cada año, el Ayuntamiento de Alcalá la Real convoca para su elección. 
 
Custodio Valverde ha felicitado “a todas las personas que han presentado sus propuestas, por su participación e implicación, contribuyendo con su creatividad y lo mejor de sí mismos y de sí mismas a formar parte de esta fiesta, que es de todos y de todas, y a reflejar el color y el ambiente de esos días que viviremos con alegría y con pasión” y les ha animado a “seguir poniéndoselo difícil al jurado en próximas ediciones  con su participación, tanto o más que este año, que ya me han transmitido la dificultad de la elección, dada la altísima calidad y el nivel de los originales presentados”. 
 
Todos los trabajos premiados, así como los candidatos en esta edición serán expuestos a partir del próximo lunes día 7 en el Café-Tertulia Bar Casablanca, como viene siendo habitual.    
 
“Como novedad este año, -anuncia el concejal- se va a proceder a la impresión de la cartelería, que se distribuirá por todo el municipio”.
 
Además de la obra ganadora de Noemí López Ramírez, premiada con 500€, que lleva el lema “Bajo los farolillos”, y que será la imagen de cartel y la portada del programa de las fiestas, se ha concedido un accésit a la obra bajo el lema “A R”, de Isusko Fernández Martos, premiada con 100€. 



























Cartel ganador "Bajo los farolillos"                                                              Accésit "A R"


        El concejal de Festejos ha dado la “enhorabuena a Noemí López, por haber plasmado con sencillez y elegancia el espíritu festivo y de color de Alcalá la Real en estos días de feria”. 
 
Por su parte, Noemí López ha explicado que “lo que ha buscado en la imagen es transmitir alegría, a través del color, ambos característicos de los días de feria en Alcalá”.     
 
La Real Feria de Alcalá la Real tendrá lugar entre el 18 y el 22 de septiembre, comenzando el 18 con el tradicional desfile de Gigantes y Cabezudos y contemplando como festivo local el lunes día 21, tal y como se aprobó en el pleno celebrado el  pasado 10 de septiembre de 2014. En los próximos días el Ayuntamiento dará a conocer más detalles de la programación. 
 
2286 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS