Escudo Alcala la Real
Subvenciones y Ayudas

Inicio/El Ayuntamiento/Subvenciones y Ayudas
Subvenciones y Ayudas
Las ayudas proporcionadas por el consistorio son las siguientes:

Volver al listado de Ayudas

Detalle de la Ayuda
Denominación:Línea ICO EXPORTADORES 2017. (ABIERTO)
Objetivos/Objeto:Conceptos financiables
- Anticipos de facturas: Se podrán anticipar las facturas que tengan un vencimiento no superior a 180 días, a contar desde la fecha de la firma de la operación.
- Prefinanciación: Necesidades de liquidez de la empresa para cubrir los costes de producción y elaboración del bien objeto de exportación.
La operación de prefinanciación financiada con fondos ICO, deberá ser cancelada con carácter previo a la formalización de una operación de anticipo de facturas de los bienes que fueron objeto de prefinanciación.
Destinatarios/Beneficiarios:Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad exportadora o cubrir los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de exportación.
Cuantía de la Ayuda:Se podrá financiar hasta el 100% del importe de la factura, o hasta el 100% del importe de venta de los bienes siempre que no se supere el importe máximo de 12,5 millones de euros de saldo vivo por cliente y año, en una o varias disposiciones.
Requisitos:La Entidad de Crédito podrá solicitar las garantías que estime oportunas, tanto en operaciones de financiación de anticipo de facturas como de prefinanciación
Plazo:15 diciembre 2017
Lugar de Presentación:En cualquiera de las sucursales de las Entidades de Crédito que colaboran con el ICO en este producto.
Documentación a aportar:El cliente tendrá que presentar la documentación que cada Entidad de Crédito considere necesaria para estudiar la operación
Órgano que resuelve:El banco o caja de ahorros en la que se presenta la solicitud.
Estado de tramitación:Confirmada
Información de contacto:En www.ico.es puede consultar el listado completo de entidades a las que puede dirigirse.

Si necesita ampliar esta información no olvide que ponemos a su disposición un teléfono gratuito de atención al cliente, 900 121 121 , para hacer llegar las consultas.

Volver al listado de Ayudas


Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS