El público infantil de las aldeas podrá disfrutar de varios talleres entre el 1 y el 12 de agosto
La edil de Juventud, Paloma Moyano, ha dado a conocer las distintas actividades y talleres que propone el equipo de gobierno, en concreto desde el área de Juventud, para el público infantil de las aldeas de Alcalá la Real. Se trata de una iniciativa “para los más pequeños en las aldeas. El festival irá recorriendo las diez aldeas del municipio con más número de público infantil para entretener a los jóvenes y darles la oportunidad de disfrutar todas las actividades de nuestro municipio en su lugar de residencia”, ha señalado la edil.
La iniciativa comienza el 1 de agosto y durará hasta el 12 de ese mes, desarrollándose en horario de 19:00 a 21:00 horas. Los talleres se realizarán en los parques, plazas, polideportivos o centros sociales de estas aldeas: Santa Ana, La Rábita, Mures, Ermita Nueva, Charilla, Ribera Alta, La Pedriza, Fuente Álamo, Caserías de San Isidro y La Hortichuela.
El área de Juventud realizó por primera vez este festival el año pasado para ofrecer actividades a los más jóvenes al aire libre ya que era una solución ante la pandemia por COVID. Para esta segunda edición, Moyano desea que “la afluencia de este año en el festival sea igual o mayor a la del año pasado”.