13 de febrero del 2012

La Concejalía de Cultura y Universidad comunica que el plazo para solicitar las subvenciones culturales para el año 2012 terminó el pasado 30 de diciembre. Prorrogado durante un mes y, una vez cumplido éste, no se admitirá ninguna solicitud en ningún caso.

Se comunica también que, debido a la separación de distintas competencias y su pertenencia a distintas concejalías, la Concejalía de Cultura y Universidad solamente gestionará y adjudicará las correspondientes a las actividades culturales, pasando las de festejos, aldeas y cofradías a las correspondientes concejalías adjudicadas en virtud del nuevo organigrama que rige en esta legislatura, desde junio del 2011 hasta el 2015.

Del mismo modo, no se tendrá en cuenta ninguna justificación del gasto que  no cumpla los requisitos exigidos en fondo y forma.

Por medio de esta nota, la concejalía se dirige a todas las asociaciones culturales y les pide la máxima comprensión de estas medidas, dirigidas a la correcta gestión del dinero público, con la seguridad de que sabrán colaborar para que la cultura alcalaína siga siendo un referente de calidad, como así es reconocido.