27 de abril del 2012

Carlos Hinojosa Hidalgo, concejal de Presidencia y Álvaro Rosales, presidente del Club Montes de Karate, han dado adelantado que el próximo domingo, 29 de abril, tendrá lugar el IV Torneo de Karate “Ciudad de Alcalá la Real”. El campeonato se celebrará en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal de la Avenida de Iberoamérica.

Dicho torneo comenzará a partir de las 10.30 horas y habrá un total de 158 participantes, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Estos participantes son de diferentes municipios de las provincias de Málaga- Frigiliana, Nerja, Torrox- y de la provincia de Jaén- Castillo de Locubín, Mancha Real y Alcalá la Real.

El concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa, ha afirmado que “éste torneo viene a premiar la labor que durante el día a día se viene haciendo desde este club, que inició su andadura y funcionamiento tras las Escuelas Deportivas Municipales del año 2005, y se constituyó como club en el 2006, ampliando así las diferentes modalidades deportivas del municipio”.

PREMIOS Y PARTICIPACIÓN DE GALARDONADOS
La competición se dividirá en categorías individuales y por equipos, y contará con la presencia de diferentes galardonados en campeonatos nacionales o andaluces. Estos son los casos de los alcalaínos Raúl Pereira, campeón de Andalucía, Nerea González, tercera en la categoría andaluza, Mª de los Reyes que es tercera de España o Álvaro Baca, subcampeón de España y procedente del club de Nerja.

La entrega de premios será a partir de las 13.00 horas y serán premiados los tres primeros de las 19 categorías participantes. El torneo está patrocinado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real y organizado por el Club Montes de Kárate y la Asociación de Kárate de la Axarquía, AKA.