09 de febrero del 2012

Las empresas alcalaínas Porunbujero TV y Dinfotec- firma participada por el Ayuntamiento- serán las encargadas de retransmitir el Carnaval 2012, que se podrá ver en directo en una pantalla gigante ubicada en el salón rojo del Edificio Joven o a través de internet en la web www.porunbujero.com. Por su parte, Radio Alcalá, emisora municipal 107.6 FM va a retransmitir en directo por radio la gran final, del día 17 de febrero, resúmenes de las semifinales en la programación diaria del lunes 13 y el martes 14 y entrevistas a las agrupaciones. 

La retransmisión por internet, que se realizará en directo por primera vez en Alcalá la Real, aúna a dos empresas alcalaínas, directamente relacionadas con las nuevas tecnologías.

Por una parte Dinfotec, una empresa consolidada en el sector de las telecomunicaciones, que desde hace siete años viene prestando servicios de banda ancha, será la encargada de proporcionar la conexión necesaria, tanto para la transmisión en alta calidad para la pantalla gigante del Edificio Joven, como para que los internautas puedan verlo en sus casas a través de la web www.porunbujero.com.

Por otro lado, Porunbujero TV, una innovadora empresa que presta servicios de productora audiovisual y televisión por internet, y que lleva dos años trabajando en la localidad, será la encargada de la producción del evento.

Las emisiones que se podrán ver en la pantalla gigante del Edificio Joven o a través de la web www.porunbujero.com serán:
– 1ª Semifinal: Viernes 10 de febrero a partir de las 21:00 horas.
– 2ª Semifinal: Sábado 11 de febrero a partir de las 21:00 horas.
– Final: Viernes 17 de febrero a partir de las 21:00 horas.