El Ayuntamiento abre el plazo de subvenciones
19 de diciembre del 2011

El plazo para presentar las solicitudes a subvenciones municipales queda abierto hasta  el día 30 de diciembre, una vez publicada la convocatoria en el boletín Oficial de la Provincia del día 15. El lugar  de presentación será el registro general de entrada de este Ayuntamiento en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Se recuerda que, debido a la separación de las competencias de Cultura, Festejos y Aldeas, las solicitudes serán diferenciadas. Asimismo, se recuerda que todas las asociaciones  que fueron subvencionadas el año 2011, deberán haber justificado en la Intervención de este Ayuntamiento el dinero concedido, requisito imprescindible para poder volver a solicitar en este ejercicio, además de haber presentado memoria detallada de las actividades realizadas con la subvención concedida.

 El modelo de solicitud y las bases por las que se regula la convocatoria para la concesión de subvenciones a programas culturales para asociaciones alcalaínas, podrán retirarse del área de Cultura del Ayuntamiento, en Biblioteca Pública Municipal (Capuchinos).