El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha puesto en marcha un taller lúdico que complementa al taller de “Cocina y habilidades sociales ante la crisis”
02 de septiembre del 2014
  El Área de Servicios Sociales y Aldeas del Ayuntamiento de Alcalá la Real está llevando a cabo un taller lúdico para menores comprendidos entre los 3 y los 10 años de edad.
 
El taller, que se inició el pasado 25 de Agosto, se desarrolla en las dependencias del Centro Social Polivalente de “La Tejuela” en horario de 10 h. a 13 h. de lunes a viernes.
 
La concejal de Servicios Sociales, María Villegas, ha explicado que “el taller lúdico surgió como iniciativa de conciliación para atender a los menores de las familias inscritas en el taller de “Cocina y Habilidades sociales ante la crisis”, una vez finalizada la Escuela municipal de Verano, a la que asistían los menores, mientras sus progenitores podían asistir al taller” y añade que, por tanto, este taller lúdico para los menores contribuye a mantener el nivel de asistencia de los padres y madres al Taller de Cocina con la garantía de que sus hijos e hijas reciben la atención adecuada a diario.
La duración de este taller lúdico se extenderá hasta el 12 de septiembre, fecha que coincide con el inicio del curso escolar para los menores y con la finalización del taller de cocina y habilidades sociales al que asisten sus padres y madres.