Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
898 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento convoca un espectáculo de magia como miembro de la red de "Ciudades de los niños y las niñas"
13 de diciembre del 2017
En colaboración con los centros educativos Alonso Alcalá, José Garnica, SAFA,IES Antonio de Mendoza y Alfonso XI

 
El Área de Educación y Participación del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha organizado un espectáculo de magia para alumnado de 5ª. 6ª, 1º de la ESO y Educación Especial. En colaboración con los centros educativos Alonso Alcalá, José Garnica, SAFA,IES Antonio de Mendoza y Alfonso XI, el mismo tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el Teatro Martínez Montañés en horario de 10 y 12 horas. 
 
Esta actividad se encuadra dentro del compromiso del Ayuntamiento de Alcalá la Real por la mejora continua de la calidad en la Educación, como municipio distinguido por la Junta de Andalucía con el Premio Educaciudad, y como miembro de la Red Internacional de “Ciudades de las niñas y los niños”.
 
Según ha adelantado la concejala de Educación, Ana Belén Serrano ”teniendo en cuenta que la educación debe fomentar la creatividad y la curiosidad, el espectáculo “Magia, humor y educación” está diseñado especialmente para los escolares y es divertido, dinámico y sobre todo muy mágico. En él se tratan, en tono de humor, temas como el respeto, la constancia, el esfuerzo y el trabajo.
 El profesorado también será partícipe de este espectáculo, pues tendrán que ayudar al mago en alguna ocasión, haciendo que los niños y niñas  vean el lado más divertido de los docentes. En suma una hora de magia y humor en la que se transmitirán importantes mensajes para el día a día de los escolares.
 
Por último, la edil de Educación ha aprovechado para animar a las familias a elegir los juguetes de Navidad de modo especial y enfocándolos para el desarrollo de valores fundamentales. 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    898 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS