Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1795 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento alcalaíno entrega los premios de los concursos de escaparates y selfies
16 de enero del 2017
Sofi Hogar, Nudos y Miss Tejidos han sido los tres comercios que más votos han recibido y se repartirán 500, 300 y 200 euros respectivamente


El área de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha dado a conocer los establecimientos y personas ganadoras en los concursos de Navidad. Para ello había convocado un concurso de escaparates - con premios para los comercios de 500, 300 y 200 euros- y un concurso de selfies realizados dentro de los establecimientos comerciales de la localidad- con 10 premios de 50 euros para personas consumidoras.

37 comercios han participado en el concurso de escaparates, y han ganado Sofi Hogar (con 450 votos en las redes sociales), Nudos (con 372 votos) y Miss Tejidos RM (con 249 votos). Se repartirán 500, 300 y 200 euros respectivamente. María Sofía Cano y Rafael Ruiz, María Dolores Hinojosa e Isabel Aguilera  se han citado en esta entrega.

El objetivo del Ayuntamiento, según la concejala de Empleo, Turismo y Comercio, Eva Bermúdez ha sido doble, “promocionar el comercio y continuar con la página de facebook activada para que aquellos comercios que lo deseen continúen promocionándose”. Por ello, según ha indicado, “estimamos interesante que el portal de facebook siga activo para publicitar las promociones de las empresas alcalaínas, de manera que escribiendo “tuscomprasen@comercioalcalalareal” los establecimientos comerciales puedan promocionarse a través de la página de Facebook de comercio local, creada por el Ayuntamiento”.  
 
Por su parte, en el concurso de selfies han resultado ganadores: Loly Medina Zuheros, Xabier Fontaines, Mariló Nieto Priego, Elena Víboras Pérez, Olga Sánchez, MK Garrido y Noemí Torralbo Pino. Recibirán 50 euros en compras acreditadas en el comercio de Alcalá la Real. Para ello deberán presentar el justificante de compra en el área de Comercio del Ayuntamiento, ubicada en las dependencias municipales de Casa Pineda.  

De los 10 premios previstos se han elegido 7, y los 3 desiertos- valorados en 150 euros- se entregarán al Banco de Alimentos, cuyo coordinador en Alcalá, Francisco Martín, también se ha dado cita en esta entrega. 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1795 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS