Las entradas, para el 4 y 5 de agosto, salen a la venta el próximo lunes
El área de Cultura comienza a desgranar programación de verano con el anuncio del concierto del grupo Mago de Oz y la actuación del Gran Circo Acrobático de China. De ello han informado el concejal y el técnico de Cultura, Juan Manuel Marchal y Francisco Toro, respectivamente.
Las acrobacias del Gran Circo de China regresan a la ciudad tras conquistar al público en 2020 en el Teatro Martínez Montañés. La propuesta es un deleite para los cinco sentidos. Calificado como un espectáculo sin igual, único en el mundo, cuenta con más de 30 artistas en escena de un altísimo nivel, la mayoría medallistas olímpicos y otros tantos procedentes del Circo del Sol.
En esta ocasión la cita será el viernes 4 de agosto, a las 22:00 horas, en el patio del colegio Alonso Alcalá. Lugar en el que Mago de Oz ofrecerá un concierto al día siguiente, a las 23:00 horas, dentro de su gira “Hasta que el cuerpo aguante”, con la que este año celebra su 35º aniversario. Las entradas, al precio de 10 y 12€, se ponen a la venta en https://entradas.alcalalareal.es a partir del próximo lunes a las 12:00 horas.
Marchal anima al público a secundar las propuestas “por su calidad y por el precio asequible al que se ofrecen. Desde el Ayuntamiento venimos apostando por espectáculos de todo tipo para contar con una programación rica y diversa, abierta a todos los públicos, gustos y edades, para que la cultura de calidad esté al alcance de todos”.
Consagrada como una de las bandas más reconocidas del heavy metal en español, con gran influencia de ñu, Mago de Oz saltó a la fama en 1998 con el álbum “La leyenda de La Mancha”, y alcanzó el éxito con canciones como “Molinos de viento” o “Fiesta pagana”. En esta gira el grupo dará un repaso a su carrera tocando temas que han marcado su trayectoria.