Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial listos para recibir visitas bajo un nuevo protocolo turístico
La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha estado trabajando en la apuesta por un destino que integre los estándares de seguridad sanitaria, con el fin de afrontar la reapertura, desde hoy, de los recursos patrimoniales que gestiona y sus actividades de cara al público para un verano atípico de desescalada tras la pandemia del coronavirus.
En palabras del presidente de la Fundación y alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, “ahora asumimos un nuevo reto: sortear la adversidad con creatividad y responsabilidad. Ha sido un momento para reinventarse, construyendo un modelo de gestión más colaborativo, inteligente, creativo, sostenible y sobre todo más humano”.
2) Sanitaria de seguridad
3) Digitalización de la gestión
4) Productos evolutivos, escalables y adaptados
5) Comunicación humana, única y profesionalizada
6) Nueva comercialización a través de medios digitales
7) Gestión y medición coordinada
Por otro lado, la marca Tu historia ha trabajado durante este tiempo en seguir formando parte de la esencia de los viajeros, mediante mensajes positivos y cápsulas de entretenimiento, recordándoles en todo momento la obligación de permanecer en casa para volver a disfrutar juntos de sus próximas vacaciones en las Ciudades Medias del Centro de Andalucía.
La Fortaleza de la Mota, Palacio Abacial y el resto de recursos turísticos gestionados por Tu Historia, abren hoy de nuevo sus puertas bajo nuevos protocolos de higiene y limpieza que garanticen los máximos estándares de protección y seguridad. Así, se han instalado mamparas en los puntos de información y se han reorganizado itinerarios, con el fin de garantizar un ambiente seguro y libre de contagios ante la amenaza del virus COVID-19.