25 de abril del 2012Usuarios del Centro Ocupacional Los Amigos viajaron el pasado domingo al Pabellón “Martín Carpena” de Málaga para asistir al partido de baloncesto entre el Unicaja Málaga y el ACB Barcelona. Acompañados por la alcaldesa, Elena Víboras, la concejala de Asuntos Sociales y Aldeas, María Villegas, el viaje estuvo organizado por la Hermandad de la Virgen de las Mercedes y la Obra Social de Unicaja. Parte de la directiva de la cofradía de la patrona- encabezados por su Hermano Mayor, Santiago López- asistieron al partido.

La alcaldesa ha mostrado su gratitud “por el apoyo recibido por la Obra Social de Unicaja y la Hermandad de la patrona de Alcalá, al haber hecho posible una iniciativa de ocio y tiempo libre que ha ilusionado mucho y ha hecho felices a los chicos del Centro Ocupacional Los Amigos”. Diego Vázquez García, responsable de Educación y Solidaridad Social de la Obra Social de Unicaja recibió a la expedición alcalaína en el mismo pabellón y les acompañó durante toda la jornada. 

En total han asistido 13 usuarios del centro Los Amigos, su director, Prudencio Rosales, y una monitora de la instalación alcalaína.