08 de marzo del 2013El Ayuntamiento de Alcalá la Real está planificando las obras de mantenimiento de caminos rurales para la campaña 2013. Con este objetivo ha abierto un período para la recepción de propuestas, que se cerrará el 1 de abril, si bien las actuaciones se priorizarán en función del estado de los caminos. 

 Las personas o comunidades de usuarios interesadas pueden hacer llegar la solicitud al Ayuntamiento de Alcalá la Real, al área municipal de Agricultura, Ganadería o Medio Rural, en las dependencias municipales de Casa Pineda (calle real 48, tfno. 953 58 22 17) o también a través de las oficinas de organizaciones agrarias o de los alcaldes pedáneos.  

En el impreso de solicitud debe constar nombre de la persona de contacto, NIF, dirección, teléfono y plano de localización del camino. Si las personas solicitantes son varias, deben poner estos datos de cada una de ellas en la solicitud o en hoja anexa. 

El Ayuntamiento asumirá, como viene siendo habitual, los costes de maquinaria y mano de obra, mientras los solicitantes deberán hacerse cargo de los costes de materiales y transporte de los mismos.