26 de febrero del 2013

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca
Tu historia, participó la semana pasada en un taller de trabajo en el Palacio de
la Merced en Córdoba, en el que dio a conocer la oferta turística global de
Alcalá la Real, Antequera, Écija y Lucena ante representantes de 150 agencias
de viaje de todo el territorio nacional integradas en el Grupo Europa Viajes, en
el marco de su Convención Anual.

El Grupo Europa es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que engloba
a más de 300 agencias de viaje independientes de toda España. La semana
pasada se reunieron en Córdoba para celebrar la convención anual.
Aprovechando este evento, Turismo Andaluz organizó, junto al Patronato de
Turismo de la Diputación de Córdoba un taller de trabajo promocionar la oferta
turística andaluza. Tu historia aprovechó el encuentro para ofrecer sus
propuestas a las agencias participantes.

Esta acción promocional es fruto de la firma del protocolo de intenciones entre
la Consejería de Turismo y Deporte y la Fundación Ciudades Medias del
Centro de Andalucía. La rúbrica de este protocolo se realizó en el marco de
Fitur 2013. Tu historia contó con mesa propia en la que se dio a conocer a los
profesionales de las agencias de viajes la diversidad de la oferta turística global
de Alcalá la Real, Antequera, Écija y Lucena.
Facilitándose, de esa manera, el
contacto directo y la generación de oportunidades de negocio para la marca
turística Tu historia.

El encuentro sirvió, por un lado, para trasladar una imagen dinámica y atractiva
de Tu historia a los agentes, para que ellos, después, la difundan entre sus
clientes como consultores de viajes y responsables de la organización integral
de viajes de empresa, viajes de incentivo, congresos, convenciones, etc. Y, por
otro lado, para establecer acuerdos de colaboración con estas agencias, con el
fin de comercializar la oferta turística global vinculada al destino.