Servicio de transporte, Ludoteca y sala de lactancia, área habilitada para camiones de feriantes, aparcamiento para personas con movilidad reducida y refuerzo de seguridad entre las principales novedades
El Alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera; y el concejal y el técnico de Festejos, Jesús Aguilar y Juan Martín, han presentado esta mañana la edición 2019 de la feria de San Mateo en el patio central del Centro Social Polivalente La Tejuela.
El primer edil ha empezado agradececiendo al técnico de Festejos “su dedicación a la feria, en cuerpo y alma, desde hace muchos años. Es de justicia reconocer su labor discreta pero imprescindible, por eso es la firma invitada del programa de feria de este año y por eso queríamos que también nos acompañara en esta presentación”.
Marino Aguilera sostiene que se trata de “una feria de transición. Hay una parte, fundamentalmente la referente a programación, que nos hemos encontrado cerrada en cuanto a contratación de orquestas y servicios de animación. Pero en los tres meses que llevamos en el Ayuntamiento, hemos querido evolucionar, mejorar la feria en la medida que hemos podido. En ese sentido se ha hecho un gran esfuerzo tanto por parte del concejal, Jesús Aguilar, como de su técnico, Juan Martín”.