31 de julio del 2014
Se ha habilitado este enlace informático para cumplimentar la solicitud de participación en el proceso de selección de personal, con la finalidad de simplificar el procedimiento y facilitar la información a las personas candidatas. La solicitud sólo será válida cuando sea presentada por los medios establecidos en las bases de la convocatoria. Por tanto, la persona interesada rellenará la solicitud en dicha plataforma, la imprimirá y la presentará por una de las siguientes formas:
a) Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real, sita en Plaza Arcipreste de Hita, 1, 23680 –Alcalá la Real – Jaén, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde será debidamente registrada.
b) Conforme establece el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La solicitud se podrá presentar y cumplimentar durante los 15 días naturales siguientes, a partir de la fecha de publicación de la resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Consideramos que la utilización de esta plataforma informática aportará transparencia al proceso selectivo y disminuirá los costes administrativos del procedimiento. Por este motivo, recomendamos que las solicitudes se rellenen por este medio. Aquellas personas que tengan dificultad de acceso a internet o tengan dudas para rellenar la solicitud, podrán utilizar ordenadores y contar con el asesoramiento de personal del área de Formación y Empleo (calle Real, 48. Casa Pineda). No obstante, si finalmente no pudiera cumplimentar la instancia por medios telemáticos, se podrá rellenar en el modelo de solicitud habitual, disponible en la web municipal y en la oficina de Información a la Ciudadanía del Ayuntamiento.