Obras y Servicios acomete labores de mantenimientos en distintos centros atendiendo las necesidades requeridas
Personal de Obras y Servicios continúan con las labores de mejora y mantenimiento que se llevan a cabo durante el verano en los distintos centros educativos del municipio, para que las instalaciones estén listas de cara a un nuevo comienzo de curso. El alcalde, Marino Aguilera, ha visitado alguno de los centros en los que se interviene estos días junto a la edil de Obras y Servicios, Mercedes Flores y el concejal de educación, Baldomero Andréu.
Flores señala que “llevamos semanas actuando en centros educativos, tanto de las aldeas como del núcleo urbano, a fin de que a la llegada del alumnado las instalaciones estén a punto. Las labores de mantenimiento y conservación varían en función de las necesidades de cada uno y la solicitud que nos han transmitido desde cada colegio”.
En todos los centros escolares se han realizado labores de conservación y mantenimiento, centradas en su mayoría en la pintura, repaso de carpinterías y persianas, también se han repasado las instalaciones y se han atendido las peticiones de necesidades especiales del alumnado, así como una limpieza a fondo en cada uno de los centros.
En aquellos colegios que no cuentan con conserje, como es el caso de Ermita Nueva y de La Pedriza, se instalará un videoportero automático en los próximos días en la puerta exterior. Las tareas de mejora continúan hasta el 10 de septiembre para que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de unas instalaciones bien acondicionadas y en el mejor estado posible.