La comedia, protagonizada por Patri Psicóloga y Rafa Blanca, se representará el 31 de mayo en el teatro
El concejal de Cultura, Juan Manuel Marchal, anuncia la próxima representación de “La ansiedad no mata, pero fatiga”, una terapia teatral con mucho humor, que podremos disfrutar el 31 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Martínez Montañés. Las entradas ya están a la venta al precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla y pueden adquirirse online en https://entradas.alcalalareal.es o en la oficina de Merlín Eventos.
“El principal objetivo de esta original propuesta es conseguir que el público salga del teatro más feliz que como entró y con herramientas sencillas que les ayuden a gestionar emociones incómodas, como la ansiedad, de la mano del cómico Rafa Blanca y la psicóloga top Patri Psicóloga. Todo con un toque de humor, pues la risa es un gran catalizador de la felicidad”, destaca Marchal.
A lo largo de la obra y a través de varias escenas cotidianas, el personaje de Blanca irá planteando situaciones donde la ansiedad juega un importante papel en él y en las personas que le rodean. Mientras, Patri, le irá guiando a base de consejos y buscando soluciones a partir de los errores comunes que podemos cometer a la hora de afrontar este problema. Poco a poco el espectáculo se convierte en una informal y muy entretenida terapia, sin que ninguno de los dos quiera plantearlo.
Las risas están aseguradas con esta divertidísima obra que se presenta en el Martínez Montañés con un novedoso formato. Patri Psicóloga y Rafa Blanca se unen en un nuevo montaje, con el fin claro de enseñar disfrutando, tras el éxito cosechado por su anterior producción, “10 Maneras de cargarte tu relación de pareja”, obra que disfrutaron en un año 12.000 espectadores.