Los estudiantes, que se están formando en distintas dependencias municipales, provienen de las Universidades de Granada y Jaén
El alcalde, Marino Aguilera, y el concejal de Recursos Humanos, Baldomero Andréu, han recibido esta mañana a los estudiantes que durante este verano están realizando sus prácticas en el Ayuntamiento en el marco del programa Ícaro. Se trata de un total de seis universitarios, a quienes han recibido en el Salón de Plenos.
Cada uno de los becados cuenta con alta en la Seguridad Social y desempeña su labor en distintas dependencias municipales. Cinco de los seis estudiantes pertenecen a la Universidad de Granada: Noelia Gallego López (adscrita al área de Patrimonio Histórico), Patricia Córdoba Pérez (área de Servicios Sociales), Laura Córdoba Pérez (área de Servicios Sociales), Laura Moreno Ramírez (área de Formación y Empleo) y Almudena Castro Pérez (área de Secretaría). Mientras que José Ignacio Martín Sevilla (área de Contratación) está matriculado en la Universidad de Jaén.
Por su parte, Andréu se ha prestado a “atender cualquier necesidad que os pueda surgir en el desempeño de vuestras tareas” y les ha agradecido “la predisposición y entusiasmo con el que habéis empezado esta nueva etapa, que seguro os va a aportar y nos va a aportar a nosotros también”.