13 de mayo del 2013El área de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Alcalá la Real está informando sobre las ayudas convocadas por la Entidad Pública Empresarial Red.es  dirigidas a talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, para la solución de diagnosis de vehículos. Este programa de ayudas va destinado a autónomos y micropymes que desarrollen su actividad en el sector de reparación de vehículos, con domicilio social en Andalucía, con el objetivo de contribuir a la mejora de su competitividad, mediante la implantación de soluciones tecnológicas para la diagnosis de vehículos.

Las soluciones a implantar constan de un ordenador portátil, una impresora y un equipo de diagnosis multimarca capaz de interpretar los protocolos de más de 30 fabricantes diferentes de turismos comercializados en España. Las personas interesadas pueden informarse en el departamento de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa del Ayuntamiento, situado en las dependencias municipales de Casa Pineda (Calle Real, 48, tfno. 953 58 22 17).

Las solicitudes deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es/sede/), con certificado electrónico, hasta el 7 de junio de 2013.

A través de la página de Red.es se puede acceder a la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.red.es/redes/contratacion/c07012-ed. Para más información, el teléfono de contacto a disposición de los solicitantes es el 901900333 y en el correo electrónico empresasenred@red.es.