22 de mayo del 2012

El pasado jueves 17 de mayo, Tu historia, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real y bajo el auspicio de la Diputación de Jaén, estuvo presente en la Jornada Profesional del Sector Turístico de Jaén en Granada, participando de forma activa en diversos encuentros y acciones promocionales.

Entre las acciones realizadas, cabe destacar el encuentro mantenido por la mañana con directores de centros de enseñanza de la provincia de Granada para darles a conocer las “Experiencias a la carta” en Alcalá la Real, y a continuación, una demostración del producto “Aventura en la Frontera”, pensado especialmente para escolares.

Asimismo, por la tarde, un técnico del área de producto y marketing de Tu historia mantuvo diversas reuniones durante un workshop celebrado con agencias de viaje, colegios profesionales y asociaciones de la provincia de Granada, donde también se promocionó el destino Alcalá la Real y sus “Experiencias a la carta”. Todo ello, con gran éxito e interés mostrado por parte de los asistentes.