31 de enero del 2013

La alcaldesa de Alcalá la Real, Elena Víboras, ha recogido esta mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2013, el premio concedido por Turespaña a la asociación ‘Alcalá, Destino de Calidad’. 

La citada asociación recibe el primer premio en la categoría de asociaciones por parte de Turespaña dentro de los Premios Sicted 2012. Así se le notificó al Ayuntamiento de Alcalá la Real, como ente gestor del destino Alcalá la Real, que recibe el premio de esta empresa pública, dependiente del Gobierno de España. 45 empresas alcalaínas forman parte de la asociación, el 40% de éstas cuentan ya con el distintivo SICTED y el resto tiene el  compromiso de adquirirlo en los dos próximos años. 

En el acto de entrega han tomado parte, también, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, la delegada provincial del Gobierno andaluz en Jaén, Purificación Gálvez, miembros de la Corporación Municipal y empresariado alcalaíno que forma parte de la asociación.  

MATERIALES DE PROMOCIÓN
   La asociación ‘Alcalá, Destino de Calidad’ ha desarrollado numerosas acciones en el último año para la difusión del SICTED como un plano guía del destino en 5 idiomas y se ha puesto en marcha la web www.turismodealcalalareal.com.