06 de julio del 2012

Alcalá la Real alberga esta semana el Campus CAE para promesas del hockey.La alcaldesa, Elena Viboras y el concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa, dieron la bienvenida a estos jóvenes deportistas.

El CAE, a juicio de la primera edil» es una instalación que ha ofrecido y sigue ofreciendo a nuestro municipio y a nuestro deporte una doble oportunidad. Por un lado ha sido y es un centro de referencia del hockey, y por otro permite descubrir y trabajar con las jóvenes promesas de este deporte de toda la comunidad autónoma andaluza».

Según la alcaldesa, «desde sus inicios, hace casi cuatro años, ha ejercido una destacada labor en la apuesta del Ayuntamiento por los deportes minoritarios, que, sin el respaldo de las administraciones, tendrían un futuro más difícil. Un trabajo en el que hemos contado con la colaboración de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Jaén».
 
En la recepción se dieron cita Salvador Induráin, seleccionador nacional absoluta femenina de España, José Vicente del equipo técnico de la selección nacional.
También Jose López, responsable técnico CAE en la línea masculina, Fabio Tesifón, responsable técnico CAE en la línea femenina, Andrea Tarelli, directora técnica de la Federación Andaluza de Hockey y Julian Murillo, presidente de la Federación Andaluza de Hockey.