18 de junio del 2012El Centro Municipal de Salud y Deporte celebra el próximo día 20 de junio una fiesta latina en la que se han incluido numerosas actividades deportivas a partir de las 19.30 horas. Ciclo indoor latino, aquagym latino, bailes latinos y un fin de fiesta, con un baile en la explanada de entrada al recinto, componen las distintas iniciativas deportivas y lúdicas que se celebrarán el próximo miércoles. Las actividades se enmarcan en una jornada de puertas abiertas en la piscina cubierta y serán gratuitas para todo el público hasta completar aforo.
 
HORARIO
La actividad estará abierta a la participación de todo el público, ya sean abonados o no a la piscina cubierta, y cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real.
A las 19:30 y 20:30 horas en el estudio 4: ciclo indoor latino, una clase con toda la actualidad de la música latina.
A las 20:00h.están previstas dos actividades: aquagym latino y bailes latinos en la piscina y en el estudio 1, respectivamente.
A las 21:30h. Fin de fiesta, que se celebrará en la explanada de entrada del recinto de la piscina. Se instalará un escenario para bailar con las monitoras del CMSD.