22 de junio del 2012

El próximo lunes, 25 de junio, finaliza el plazo de matrícula reducida para los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la sede de Alcalá la Real. En este edición también habrá precios especiales y bonificaciones y becas para universitarios, personas desempleadas, miembros de Ampas o para el alumnado que se matricule en varios cursos.

  La matriculación se podrá realizar en la extensión universitaria de la UNED de Alcalá la Real (Casa Pineda, calle Real, 48), en la sede de Jaén (en el edificio de la Universidad Popular), en la de Úbeda (calle Gradas, 10) y en la web de la UNED.

CURSOS DE TRES DÍAS
 En esta edición, los cursos tendrán una duración más reducida, de 3 días, y se bonificará al alumnado que haga más de un curso (reducción del 50% para la segunda o tercera matrícula).

  La oferta que hace el Centro Asociado “Andrés de Vandelvira” de la UNED en colaboración con la concejalía de Cultura y Universidad del Ayuntamiento alcalaíno será de tres cursos para la sede alcalaína, que se desarrollarán en la semana del 4 al 13 de julio. Los títulos de los mismos serán ‘Arte e intervención: aspectos clínicos, educativos y socioculturales’; ‘Enseñanza, aprendizaje y nuevas tecnologías, ¿problema o solución?´; y ‘Matemáticas dentro y fuera del aula’. Estarán organizados por el Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de Jaén y el Ayuntamiento de Alcalá la Real. 

Los precios serán reducidos hasta el lunes 25 de junio, si bien este año, como principal novedad, habrá matrículas reducidas para distintos colectivos alcalaínos, becados por el Ayuntamiento: universitarios, desempleados, Ampas y programa universitario de mayores. 

  Los cursos de completarán con un programa de actividades complementarias que incluirán visitas a la Fortaleza de la Mota, al casco histórico y actuaciones musicales.