11 de febrero del 2013

El Centro Municipal de Salud y Deporte está ofertando diversas promociones durante el mes de febrero, dirigidas al público en general, esté o no abonado. Tendrá descuentos en el spa, en la peluquería con un uso gratuito de la instalación para caballeros tras el corte de pelo, dos por uno en pedicura, promoción en la sala zen con un precio más bajo en el nuevo masaje tailandés y el sorteo de dos matrículas gratuitas a la instalación todos los jueves de febrero. 

 El concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa, ha indicado que “el Centro Municipal de Salud y Deporte continúa desarrollando múltiples actividades, ofertando paulatinamente una más amplia gama de servicios y ofreciendo tarifas muy diversas en función de la actividad”. 

 Hinojosa Hidalgo ha adelantado que “este centro potencia la política municipal de deporte y salud, y en este sentido se van a ofrecer nuevos servicios de prevención, rehabilitación y mejora física, que serán presentados en las próximas semanas”. 
 
ENAMORADOS Y CARNAVAL
 Por otro lado, el Centro Municipal de Salud y Deporte celebrará la semana de los enamorados con un circuito especial en la zona “natura wellnes spa”. Será los próximos 14 y 16 de febrero y está dirigido a personas mayores de 16 años hasta completar dos grupos. La actividad incluye el circuito- durante una hora y media- en el spa y la zona estará ambientada especialmente para el día de los enamorados.

 Las actividades de febrero se han completado con un carnaval para niños, celebrado en la tarde del viernes 8 de febrero en la ludoteca, con un concurso de disfraces, regalos y merienda.

INSTALACIONES
 El Centro Municipal de Salud y Deporte de Alcalá la Real tiene un calendario semanal de actividades dirigidas de yoga, pilates, chi kung, aeróbic, step, body pump, sala de ciclismo indoor (spinning) y nado y salud. En la zona de piscina se pueden realizar, a su vez, actividades de nado libre y aprendizaje.   

 Las instalaciones cuentan con tres vasos de piscina, uno grande, de 12,5 x 25 metros y dos vasos polivalentes. También hay tres salas donde se imparten las clases o actividades dirigidas, una sala de spinning y una ludoteca. 

 El complejo se completa con dos pistas de pádel, una sala de musculación y una zona de spa, además de contar con salas de vestuarios y aseos.