19 de junio del 2012

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado el concurso para el cartel portada que anunciará la Real Feria de San Mateo 2012. Según las bases publicadas, el premio otorgado será de 500 euros y los originales se deberán entregar hasta el día 3 de agosto (14 horas) en el área municipal de Festejos (Convento de Capuchinos), montados sobre tablero. Más información en el Convento de Capuchinos, calle Obispo Ceballos, tfno. 953 58 70 41. 

 El cartel deberá llevar la leyenda: “Real feria de San Mateo de Alcalá la Real, 20-24 de septiembre 2012. Se dará al artista la opción de presentarlo sin leyenda y si resulta ganador, insertarla después. 

 Los carteles deberán tener como medidas 64×44 centímetros y la obra debe ser inédita, a todo color. El jurado estará compuesto por un presidente (concejal o persona en quien delegue), miembros a designar por el área municipal de Festejos y un secretario, con voz pero sin voto.  

 Por último, el tema será de libre elección e interpretación del autor, debiendo recoger algún aspecto característico de la Real Feria de Alcalá la Real.