El área de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real abre el plazo de solicitud de casetas para la Real Feria de San Mateo, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de Septiembre de 2018. Este plazo estará abierto desde el martes 10 de julio, hasta las 14 horas del martes 31 de Julio. La convocatoria se dirige a aldeas, cofradías, asociaciones y clubes deportivos. Las solicitudes deberán formalizarse en los impresos facilitados al respecto por el Área de Festejos, en el Convento de Capuchinos, sede de la citada Concejalía del Consistorio alcalaíno y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.
Concurso de Casetas
Con objeto de potenciar la estética de la Real Feria de San Mateo se concederán dos premios a las mejores casetas en dos categorías: – 1º y 2º premios a la mejor portada original y novedosa: 800 y 500 € (concurso abierto a todas las casetas) -1º y 2º premios a la mejor decoración interior original y novedosa: 800 y 500 € (concurso abierto sólo a las casetas de acceso libre).
El fallo y entrega de premios se realizará el día de la fiesta local, viernes 21, a las 15:30 horas, en la Caseta Municipal.