La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero y el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, han visitado distintas obras que ha llevado a cabo la Consejería de Educación en diversos centros educativos alcalaínos. Acompañados por la edil de Educación, Ana Belén Serrano, conocieron, en primer lugar, las obras que han finalizado en el IES Alfonso XI.
En palabras de la delegada “eran muy necesario actuar en la mejora de espacios, para dotarlos de mayor luz para hacerlos más funcionales, mejorar las cubiertas y el sistema de calefacción. Y todo ello redunda en el bienestar de la comunidad educativa con una inversión total de unos 160.000 euros.
La delegada se ha referido también al compromiso del plan de retirada de elementos que pudieran tener amianto, tanto en la fachada del IES Antonio de Mendoza como del colegio José Garnica.
Por su parte, el alcalde alcalaíno, Carlos Hinojosa,” es un buen día, pues las obras son una realidad, con un espacio generado más habitable para alumnado y profesorado, evidenciando el esfuerzo de la Junta de Andalucía por mejorar la educación”.