Se adjunta el apartado del punto del borrador del acta del pleno extraordinario que se celebra el martes, 19 de abril, a las 20 horas, y en el que se resumen las principales cuantías del Presupuesto General para 2011:
La Comisión de Cuentas, Hacienda y Promoción Económica propone al Pleno:
1.- Aprobar inicialmente el estado de consolidación del Presupuesto General de este Municipio para el ejercicio 2011, que asciende a 25.483.104,54 €.
2.- Aprobar inicialmente el Presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio 2011, cuyo importe asciende a 22.955.000,00 €
3.- Aprobar inicialmente los estados de previsión de gastos e ingresos de Aguas de Alcalá la Real Empresa Municipal, S.A. para el ejercicio 2011, que asciende a 1.299.200,00 €.
4.- Aprobar inicialmente los estados de previsión de gastos e ingresos de Jardines y Medio Ambiente Empresa Municipal, S.A. para el ejercicio 2011, que asciende a 529.113,08 €.
5.- Aprobar inicialmente los estados de previsión de gastos e ingresos de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Alcalá la Real, S.A. para el ejercicio 2011, que asciende a 1.101.468,29 €.
6.- Aprobar las Bases de Ejecución del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2011.
7.- Aprobar las previsiones de financiación a través de crédito que por importe de 830.000,00 € que figuran en el Presupuesto.
8.- Aprobar la plantilla y la relación de puestos de trabajo del personal funcionario, laboral y eventual.
9.- Tramitar el expediente conforme a lo dispuesto en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y demás normas aplicables, exponiéndolo al público, en la oficina de la Intervención municipal, por un plazo de quince días hábiles, a partir de la fecha de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia, durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones al Pleno de este Ayuntamiento.