Área

Aldeas y Hacienda
Estás aquí:

Ángel Custodio Montoro Martín

Concejal de Aldeas y Hacienda

Es Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada. Es teniente de alcalde y concejal de Aldeas y Hacienda (C’s). Pertenece a la Comisión Informativa de Cuentas, Hacienda, Agricultura, Desarrollo Económico, Empleo, Formación, Patrimonio Municipal, Turismo y Comercio; a la Comisión Informativa de Obras, Servicios Urbanismo, Patrimonio Histórico, Medio Ambiente, Industria e Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I); y a la Comisión Informativa de Servicios Sociales, Familia, Sanidad, Participación Ciudadana, Igualdad y Aldeas.

Dirección: Edificio Joven. C/ Cruz del Coto nº 17.
Teléfono: 953580000 ext. 653
Correo Electrónico: angel.montoro@alcalalareal.es

Aldeas.- El Área de Aldeas del Ayuntamiento de Alcalá la Real se encarga de mantener relación con los representantes de las aldeas y pedanías alcalaínas para una fluida gestión de las mismas y organización y coordinación de su actividad diaria.

Hacienda.- El Área de Hacienda del Ayuntamiento de Alcalá la Real se encarga de la elaboración y seguimiento de los presupuestos municipales y sus entes dependientes, gestiona los ingresos tributarios y no tributarios, el control del gasto local en sus diferentes fases. Por otro lado, controla la Tesorería, la Intervención General, la contratación y el asesoramiento y asistencia al núcleo municipal, a las aldeas y pedanías en materia de contratación.

Aldeas.

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, nº 1.
Teléfono: 953580000 ext. 653

Empleo y Formación.

Dirección: Casa Pineda. C/ Real nº 48.
Teléfono: 953580000 ext. 309

Información Económica y Fiscal

Si desea consultar toda la información Económica y Fiscal del Ayuntamiento diríjase a la Portal de Transparencia.