El Ayuntamiento instala una cubierta para la pista de petanca de Santa Ana
25 de enero del 2017


El Ayuntamiento de Alcalá la Real está instalando una cubierta para la pista de petanca del Parque del Comendador de la aldea de Santa Ana. La misma viene a completar este espacio de ocio, que ya se vio mejorado el pasado año con un módulo de servicios.

La cubierta está compuesta por una estructura metálica, con una cubierta de panel sándwich. Cuenta con una aportación municipal de 6.000 euros de presupuesto propio.

  El alcalde, Carlos Hinojosa, ha indicado que “el Ayuntamiento sigue apostando así por el envejecimiento activo de nuestro mayores, y al mismo tiempo, con esta inversión damos cumplimiento a un compromiso del Gobierno Municipal. Además se trata de una inversión en nuestras aldeas, pues es objetivo prioritario para el Ayuntamiento equiparar los servicios y las opciones que hay tanto en el casco urbano como en todas y cada una las aldeas”. 

 María del Carmen Rosales, concejala de Deportes y Salud, ha manifestado “la satisfacción por esta actuación, pues desde el área municipal de Deportes queremos mimar tanto a jóvenes, con el deporte base, como a mayores”. La edil ha añadido que “a lo largo de la actual legislatura seguiremos actuando en aldeas y mejorando todo aquello que nos sea posible”.