Tu historia exhibe sus experiencias de cara a la Navidad en las Misiones Comerciales Andalucía en Madrid
14 de diciembre del 2016


La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia,
dará a conocer su oferta turística ante agentes de Madrid, los días 12 y 13 de
diciembre, en las Misiones Comerciales Andalucía en Madrid, una acción organizada
por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.
Se desarrollará un taller de trabajo (workshop) de dos horas de duración donde los
empresarios andaluces participantes en la misión podrán entrevistarse y establecer
relaciones comerciales con los profesionales invitados del sector turístico.
Esta acción, en la que nos acompañan hoteleros, restauradores, agentes receptivos,
etc. se caracterizará por la decoración y el espectáculo ya que, al encontrarnos en
fechas próximas a la Navidad, los escenarios del encuentro se tematizarán con
motivos navideños. Además, se ofrecerá como espectáculo la tradicional zambomba
jerezana. El cóctel-cena que se servirá durante estas misiones comerciales estará a
cargo de restauradores andaluces que pondrán especial énfasis en la cocina
tradicional navideña andaluza.
En esta ocasión, se presentarán las experiencias que el turista podrá disfrutar en las
ciudades medias del centro de Andalucía durante la Navidad.
El evento, que se realiza el 12 de diciembre en el Palacio Neptuno y el 13 de
diciembre en el Hotel Meliá Madrid Princesa, contarán con la presencia de más de
25 empresarios andaluces y alrededor de 300 agentes invitados en un ambiente con
temáticas navideñas y donde se ofrecerá como espectáculo la tradicional zambomba
jerezana.
Esta actuación tiene como objetivo dar a conocer las novedades de la oferta global de
Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil ante los agentes de viaje y
touroperadores participantes de Madrid, con el doble objetivo de atraer nuevos clientes
y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los
que ya nos visitan. Esta edición forman parte del plan anual de acción promocional de
la Fundación para 2016.
Para dar soporte a su presentación, cabe destacar las cartas de experiencias de
Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se
incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por
Turismo Andaluz, y el dossier corporativo de la Fundación Ciudades Medias del
Centro de Andalucía.