Escudo Alcala la Real
Aldeas

Inicio/Por Áreas/Deportes/Instalaciones y Actividades Deportivas/Aldeas
Aldeas
Se disponen de múltiples instalaciones deportivas en las diferentes aldeas de Alcalá la Real, entre las que se cuentan las siguientes:

Pista polideportiva en la aldea de Santa Ana Las dimensiones de esta instalación son de 20 x 40 metros y su superficie esta formada por baldosas asfálticas. Así mismo, también cuenta con 4 torres de iluminación que contienen un total de 8 focos halogenuros.

Asimismo esta aldea también cuenta con una pista de petanca cuya superficie tiene unas dimensiones de 4 x 15 metros.
santa ana
Zona deportiva en la aldea de Ermita Nueva Campo de fútbol
Tiene unas dimensione de 52 metros de anchura por 85 metros de largo y un pavimento formado por tierra (Albero).
Pista polideportiva
Tiene unas dimensiones de 22 m de ancho x 40 m de largo y una superficie de hormigón. En ella se pueden practicar el fútbol sala, el tenis, baloncesto
ermita nueva
Pista polideportiva en la aldea de Ribera Alta En esta aldea se pueden encontrar dos instalaciones deportivas: una pista de petanca y una pista polideportiva. Esta última tiene una superficie de hormigón con tratamiento superficial de 20 m de acho por 41 m de largo. Así mismo, cuenta con 4 torres de iluminación que tienen un total de 4 focos de halogenuros. Los deportes que principalmente se pueden practicar son: el fútbol sala, el baloncesto y el balonmano. ribera alta
Pista polideportiva en la aldea de Ribera Baja En esta aldea también se pueden encontrar dos instalaciones deportivas: una pista de petanca (de 4 x 12 metros) y una pista polideportiva. Esta última tiene una superficie de hormigón con tratamiento superficial de 20 m de acho por 40 m de largo. Así mismo, cuenta con 4 torres de iluminación que tienen un total de 4 focos de halogenuros. Los deportes que principalmente se pueden practicar son: el fútbol sala, el baloncesto y el balonmano. ribera baja
Zona deportiva en la aldea de Mures Campo de fútbol
Esta formada por una superficie de arena cuyas dimensiones son: 55 metros de ancho por 95 de largo.
Pista polideportiva
Tiene una superficie de hormigón con tratamiento superficial de 20 m de ancho por 40 m de largo. Cuenta con 4 torres de iluminación que tienen un total de 4 focos de halogenuros. En ella se pueden practicar tanto el baloncesto como el fútbol sala.
polideportivo mures
Pista polideportiva en la aldea de la Hortichuela Tiene una superficie de hormigón con tratamiento superficial de 29,6 m de acho por 39,2 m de largo. Cuenta con 2 torres de iluminación que tienen un total de 2 focos de halogenuros. Los deportes que principalmente se pueden practicar son: el fútbol sala y el baloncesto. polideportivo hortichuela
Pista polideportiva en la aldea Venta de Agramaderos Esta instalación tiene unas dimensiones de 20 x 40 metros y una superficie formada por hormigón con tratamiento superficial. Asimismo también cuenta con 4 torres de iluminación que contienen un total de 4 focos halogenuros y con un graderío de de escalones que puede albergar un aforo de 100 personas.

Además esta aldea también cuenta con una pista de petanca de dimensiones 5 m de ancha por 8,5 m de larga.
pista venta de agramaderos
Campo de fútbol y pista polideportiva en la aldea de Fuente Alamo La pista polideportiva tiene una superficie de hormigón con tratamiento superficial de 20 m de acho por 39,2 m de largo. Cuenta con dos torres de iluminación y en ella los usuarios podrán practicar el fútbol sala, baloncesto, tenis, etc.

El campo de fútbol tiene un pavimento de tierra y una superficie de 35 m de ancho por 45 m de largo. En ella el deporte principal que se puede practicar es el fútbol.
 
polideportivo fuente alamo
Pista polideportiva en la aldea de La Pedriza Tiene una superficie de hormigón con tratamiento superficial de 20 m de acho por 40 m de largo. Cuenta con 4 torres de iluminación que tienen un total de 4 focos de halogenuros. polideportivo la pedriza
Pista polideportiva en la aldea de San José Tiene unas dimensiones de 14 metros de ancho por 29 metros de largo y el pavimento es de tierra (albero). Tienen una torre de iluminación. polideportivo san jose
Zona deportiva en la aldea de La Rábita Campo de fútbol
Tiene una superficie de tierra cuyas dimensiones son de 50 m de ancho x 98 m de largo
Pista polideportiva
Esta instalación tiene unas dimensiones de 20 x 40 metros y una superficie formada por baldosas asfálticas. También cuenta con 4 torres de iluminación que contienen un total de 4 focos halogenuros y con un graderío de hormigón que puede albergar un aforo de 30 personas.
 
zona la rabita
Instalaciones deportivas en la aldea de Charilla En esta aldea de Alcalá se pueden encontrar las siguientes instalaciones deportivas:
Pista polideportiva de Charilla
El deporte principal que se puede practicar en esta instalación de 20 metros de ancha por 40 de larga es el fútbol sala. La instalación también cuenta con 2 torres de iluminación que contienen un total de 4 focos.
2 pistas de petanca cuya longitud es de 12 m de largo y 4 metros de ancha y donde el pavimento es de arena.
 
instalacion deportiva charilla
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS