Escudo Alcala la Real
UNED - Cursos de verano 2012

Inicio/Por Áreas/Educación/UNED - Cursos de verano 2012
UNED - Cursos de verano 2012
 
Alcalá la Real se dispone a albergar una nueva edición de los Cursos de Verano de la UNED. Un evento que es muy esperado por toda la comarca, ya que ofrece distintas posibilidades de formación complementaria, en una época muy propicia para ello.

Nuestro municipio cuenta ya con una larga trayectoria de vocación universitaria, renovada cada año, a través de múltiples congresos, encuentros y jornadas celebradas ya en Alcalá. Y este año, confiamos en que la triple propuesta cumpla todas las expectativas generadas.

A pesar de la crisis internacional, que está afectando de una forma dura a Europa y a nuestro país, el Ayuntamiento sigue apostando por estos cursos como una iniciativa que tiene una doble dimensión: la educativa y la promocional. A esta última destina el Consistorio distintas actividades para difundir los atractivos alcalaínos, que son muchos.
Elena Víboras Jiménez
Alcaldesa de Alcalá la Real
Por ello, quiero animar al alumnado que nos visite durante estas semanas a conocer nuestro casco histórico, aldeas, monumentos, gastronomía, naturaleza y comercio. Para todo ello contarán con unos guías de excepción -la ciudadanía alcalaína- que -esté matriculada o no en los cursos- hará de magnífica anfitriona.

Por último, mostrar la intención del Gobierno Municipal de seguir proporcionando ofertas educativas de calidad, ya que la formación es, siempre, una garantía para el futuro
 
 
Extensión de la UNED de Alcalá la Real
Información General: info@alcala-real.uned.es
c/ Real, nº 48 - Casa Pineda - 23680 Alcalá la Real (Jaén)
Telf.: 953 58 22 17 - Fax: 953 58 39 10 
www.cursosdeveranoalcalalareal.es
 
 
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS