Escudo Alcala la Real
Alcalá Muestra

Inicio/Por Áreas/Agricultura/Alcalá Muestra
Alcalá Muestra
 
ALCALÁ MUESTRA 2016, vigésimo sexto encuentro de empresarios y profesionales de Alcalá la Real y de toda la Sierra Sur de Jaén, pone ante usted una ocasión excelente para darle a conocer el perfil de una comarca que crece de forma sólida y estable.
El lugar de encuentro será, como es habitual, el recinto ferial municipal, en la calle Camino del Coto, s/n desde el 22 al 25 de Septiembre.
Sin perder su carácter generalista, ALCALÁ MUESTRA 2016 dará preferencia al sector agroalimentario, estableciendo para ello criterios preferentes de adjudicación de espacios.

ALCALÁ MUESTRA está comprometida en un proceso de mejora continua edición tras edición que se visualiza en innovaciones en el recinto, en la organización y la oferta de servicios a los expositores y visitantes, por ello si usted desea impulsar alguna actividad paralela al desarrollo de la Feria podemos trabajar juntos. El espíritu que anima este continuo esfuerzo por ir a más es la voluntad de ofrecer, en beneficio de los sectores expuestos, el mejor escaparate posible.

Todo ello, supone para el Ayuntamiento de Alcalá la Real un notable esfuerzo de inversión para complementar los recursos propios que genera la actividad ferial.

Reflejo de este esfuerzo es el continuo crecimiento que tanto en expositores como en visitantes está experimentando ALCALÁ MUESTRA, que a su vez obliga a futuras mejoras, siempre al servicio de las empresas, para cimentar la confianza que los distintos sectores vienen renovando y ampliando periódicamente con su presencia en las sucesivas ediciones de la feria.
 
En ALCALÁ MUESTRA 2016, la organización introducen una serie de cambios que afectan a la tipología de los expositores y a la distribución espacial de los mismos.
 
El mayor espacio se reservará a la industria agroalimentaria y a las de maquinaria, suministros y servicios relacionados con ella. En la documentación adjunta encontrará información detallada de todo lo necesario para formalizar su inscripción en ALCALÁ MUESTRA 2015. En cualquier caso en los teléfonos y correo electrónico anexos estamos a su disposición para resolver cualquier consulta que desee plantear.
 


Tel.: (+34) 953 58 22 17

Fax.: (+34) 953 58 39 10

Correo electrónico:luis.rubio@alcalalareal.es


Documentación:
 

 

 

Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS