Escudo Alcala la Real
Tramites administrativos

Inicio/Por Áreas/Participación Ciudadana/Tramites administrativos
Tramites administrativos
  Nombre del trámite Creación de Asociaciones
  Descripción del trámite Tramitación de la solicitud
  Formulario PDF de solicitud (documentación necesaria) Para crear una Asociación hay que contar con, al menos tres personas, y hay que dar los siguientes pasos:

Asociación:
  Plazo de presentación, lugar y horario Todo el año. Área de Participación Ciudadana. 08-15 horas
  Persona y datos de contacto cim.juridico@alcalalareal.es



  Nombre del trámite Solicitud de Subvenciones
  Descripción del trámite Tramitación de la solicitud
  Formulario PDF de solicitud (documentación necesaria) Según convocatoria
  Plazo de presentación, lugar y horario Todo el año. Área de Participación Ciudadana. 08-15 horas
  Persona y datos de contacto cim.juridico@alcalalareal.es
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS