Escudo Alcala la Real
Naves, locales y oficinas municipales

Inicio/Por Áreas/Desarrollo Económico/Centro Municipal de Empresas/Naves, locales y oficinas municipales
Naves, locales y oficinas municipales
Con el objetivo de promover, crear y apoyar a las empresas en su consolidación nació el Centro municipal de empresas, Teniendo actualmente una superficie de más de 6.000 metros cuadrados, en la que se han construido 13 naves industriales en diferentes polígonos de Alcalá la Real, 2 locales y 9 oficinas en el P.I. Lllano Manuelos.

El Centro municipal de empresas, tiene 5 naves en el P.I. “Fuente Granada”, 4 naves en el P. I. “El Chaparral” , 3 naves en el P.I. “Llano de Mazuelos” y 1 nave en la Aldea de La Pedriza, 2 locales comerciales-industriales y 9 oficinas para empresas de servicios y comerciales en el P.I. Llano de Mazuelos.

Alojarse en el Centro municipal de Empresas ofrece la oportunidad de asegurarse un inicio de negocio lleno de posibilidades: un alquiler asequible de naves que, tan a menudo, resulta un lastre para sobrevivir en los momentos en que aún no se cuenta con clientela suficiente para generar beneficios. Por otro lado, no menos importante, la ubicación en el Centro municipal de empresas permite contar con el apoyo continuado de asesoramiento empresarial: personal cualificado está presente físicamente y disponible para atender las consultas, despejar las dudas o aconsejar estrategias a quienes están iniciando su andadura empresarial.

Para que una empresa pueda acceder al uso de estos espacios ha de ser nueva o empresas consolidadas con proyectos de ampliación, etc y podrá permanecer en el C.M.E. hasta un máximo de cuatro años.

El plazo para la solicitud de espacios en el centro, permanece abierto de forma permanente todo el año.


Polígono Industrial LLano Mazuelos

 
   
 Nave 1-13-6,7  
Nave  1-13-4,5  
 Nave Uso agroalimentario  


Poligono El Chaparral


   
Nave 1C
Nave 2


Poligono Fuente Granada


   
 Nave 1
Nave 2
Nave 3
Nave 4
Nave 5

Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS