Escudo Alcala la Real
Area de Contratación

Inicio/Por Áreas/Urbanismo y Obras/Area de Contratación
Area de Contratación
contratacionTiene como cometido la gestión de expedientes para la contratación de todo lo concerniente con la actividad municipal, y que se agrupa en las siguientes materias:
  • contratos de obras
  • contratos de gestión de servicios públicos
  • contratos de suministro
  • contratos de servicios

Además tramita expedientes de enajenación y permuta de bienes integrantes en el patrimonio municipal.

Los procedimientos de contratación que se emplean, de acuerdo con la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, son el procedimiento abierto, restringido y el negociado.

Por razón de la cuantía se utiliza el contrato menor en los siguientes supuestos:
  • obras: importe inferior a 50.000 €
  • otros contratos: importe inferior a 18.000 €

Publicidad: No está sujeto a publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia los siguientes expedientes de contratación:
  • Los contratos menores
  • Los contratos cuya cuantía sea inferior a:
    • 200.000 € para contratos de obras
    • 60.000 € para el resto de los contratos
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS