Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1772 lecturas | | Versión para imprimir
Celebrado el Taller de herramientas de internet para la empresa
22 de marzo del 2014
Asistieron 22 mujeres empresarias y futuras emprendedoras

 

El Ayuntamiento de Alcalá la Real, en colaboración con Andalucía Emprende, la Fundación Pública Andaluza y el Instituto Andaluz de la Mujer ha celebrado esta semana un taller de herramientas de internet en las empresas, en el que han participado 22 mujeres empresarias interesadas en iniciarse en la utilización de las nuevas tecnologías como herramienta de comunicación y futuras emprendedoras, en fase de estudio de plan de negocio para crear una empresa.
 
El taller se realizó en el marco del programa de servicios de asesoramiento a emprendedoras y empresarias, desde el que se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañamiento individualizado a mujeres emprendedoras y empresarias. 
 
La edil de Salud, Igualdad, Participación Ciudadana y Consumo, Teresa Hinojosa, ha manifestado su satisfacción por “la alta participación en el taller, que se desarrolla como parte de una estrategia de “mainstreaming” o de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial”. 
 
El objetivo de la jornada, que duró 4 horas y que se tuvo lugar en el Centro Social Polivalente de la Tejuela, era conocer herramientas de Internet que facilitan la gestión de una web y de la empresa, a través de una metodología activa y participativa. 
 
Entre los contenidos del taller se estudiaron herramientas para facilitar la gestión de empresas; herramientas de comunicación interna y externa; herramientas para facilitar el uso de las redes sociales; y herramientas para presentaciones.
 






1772 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS