Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1694 lecturas | | Versión para imprimir
Representación alcalaína en la Feria Gulfood de Dubai
19 de marzo del 2014
Dos de las empresas alojadas en el Centro Municipal de empresas del Llano Mazuelos se promocionaron en la Feria entre el 23 y el 27 de Febrero

 

La Feria más grande de Oriente Medio para la Industria de la Alimentación y la Hospitalidad, Gulfood, acogió entre del 23 al 27 de febrero en Dubai (Emiratos Árabes) a dos de las empresas alojadas en el Centro Municipal de Empresas del Llano Mazuelos. 
 
Grabados Grado y Esencia Andalusí han llevado una muestra de sus productos a la feria, entre los que destacaron el aceite, la miel, las aceitunas, las mermeladas, el azafrán, los vinagres y los vinos sin Alcohol de Legado Andalusí; y los posavasos y las cajas de madera personalizadas para productos alimentarios de Grabados Grado. 
 
Rafa García COSTURA S.L. y las mantillas de la empresa Artesanía Florencia. Estuvieron presentes también en la feria con su colaboración en el diseño y la promoción del stand en la muestra.   
 
El concejal de Promoción Empresarial, Comercio y Turismo, José López, ha valorado el evento como “una excelente oportunidad para las empresas alcalaínas, puesto que la proyección internacional de sus productos en las ferias les permiten descubrir nuevas oportunidades de negocio y crecimiento en los mercados internacionales, establecer acuerdos y  detectar posibilidades de colaboración y conocer nuevos socios comerciales, tecnológicos o para proyectos de innovación”.
 
Gulfood atrajo a 70.600 visitantes de 153 países de todo el mundo. Además, la feria atrae a profesionales clave en decisión de compra de gobiernos, cruceros, industria de transporte y aviación, instituciones hospitalarias y educacionales que ofrecen catering y servicios de comida. Con el gran crecimiento en hoteles y restaurantes, las oportunidades de los expositores continúan expandiéndose.
 
El 26 de Febrero, la feria recibió la visita de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que es la máxima autoridad de Dubai, junto a su heredero. Y destaca el interés mostrado en el stand de Esencia Andalusí y de Grabados Grado, ya que fue uno de los dos únicos stands de toda la feria en los que se pararon y mostraron interés por productos como las mono-dosis de aceite y las mermeladas. 
 
(Adjunto el enlace al video de ese momento: http://cort.as/8C1R )
 
Esencia Andalusí se dedica a envasar y comercializar internacionalmente aceite de oliva virgen extra y otra serie de productos alimentarios, como aceitunas de mesa; mermeladas; miel y azafrán.
 
Grabados Grado presta servicio de grabado láser a otras empresas para dar valor añadido a sus productos; desarrolla y consolida proyectos en colaboración con otras empresas para obtener trabajos que antes eran imposibles de realizar, a través de su estudio, desarrollo y su puesta en el mercado; e implanta una nueva línea de trabajo orientada al cliente final, a través de una nueva página web y tienda online, donde se eliminan los intermediarios y se potencia que los productos puestos a la venta sean de la más alta calidad al mejor precio. La tecnología empleada les permite realizar grabados en materiales tan diferentes como la piel, cartón, papel, madera, cristal, granito, mármol, barro, hueso, metacrilato etc., con los que abarcar un gran número de sectores y profesionales del mercado.
 
1694 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS