Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1875 lecturas | | Versión para imprimir
Una jornada celebrada en Palacio Abacial explica las claves para la internacionalización
20 de junio del 2013
Con el fin de diseñar con éxito productos agroalimentarios dirigidos a los mercados de Brasil, China, Japón e India

El Palacio Abacial de Alcalá la Real acogió el pasado miércoles 19 una jornada en la que se explicaron las claves del diseño en la internacionalización.  La jornada, organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Alcalá la Real en colaboración con el Ayuntamiento alcalaíno, está enmarcada en las líneas de actuación del programa “Proyecto Lunar”, perteneciente a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Fue inaugurada por el concejal de Promoción Empresarial, Turismo y Comercio, José López.


En la misma se analizaron distintos aspectos para diseñar  productos agroalimentarios dirigidos a los mercados de Japón, China, Brasil e India. Posibilidades, competencias y oportunidades; imagen de producto, casos de diseño de packaging; así como experiencias de algunas empresas que exportan a dichos países fueron los temas analizados. El encuentro reunió a profesionales, empresarios y directivos de marketing, diseño o comunicación en  diferentes sectores, especialmente en empresas de industrias agroalimentarias de las provincias de Jaén y de Córdoba.


Asistieron un total de 43 empresas y emprendedores, entre los que destacaban, gerentes, directivos de marketing, diseño, creativos o comunicación en  diferentes sectores, especialmente en empresas de industrias agroalimentarias. La procedencia de estos profesionales fue de los municipios de Úbeda, Linares, Alcalá la Real, Alcaudete, Castellar,  Frailes y Priego de Córdoba.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1875 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS