Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1902 lecturas | | Versión para imprimir
La matrícula para los Cursos de Verano de la UNED ofrece precios reducidos para estudiantes, desempleados y miembros de Ampas
20 de junio del 2013
A nivel general también hay bonificaciones hasta el día 30 de junio y descuentos del 50% en el caso de matricularse en un segundo o tercer curso

La matrícula para los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en su sede de Alcalá la Real tiene descuentos si se formaliza antes del 30 de junio. Por otro lado se puede obtener un 50% de descuento en el caso de matricularse en un segundo o tercer curso. Además ofrece tarifas especiales para colectivos alcalaínos como personas desempleadas, estudiantes universitarios, miembros de las Ampas y alumnado del programa universitario de mayores.

Los tres cursos propuestos analizarán temas de justicia, humanidades y enseñanza. “La justicia ante la sociedad”, “La aventura intelectual de nuestro tiempo” y “Actividades innovadoras para la mejora de las competencias docentes y profesionales” son los tres títulos programados, que tendrán lugar entre el 3 y el 12 de julio de 2013.

La matrícula se puede formalizar en la extensión de la UNED de Alcalá la Real, en las dependencias municipales de Casa Pineda (Calle Real, 48, tfno 953 58 22 17). Más información del programa y de los cursos en la web www.cursosdeveranoalcalalareal.es .

Por destinatarios, el curso de justicia va dirigido a todo tipo de público, principalmente estudiantes y profesionales del Derecho. El de “La aventura intelectual” está especialmente destinado a alumnado de la UNED, profesorado de Secundaria y cualquier persona interesada en el tema.

Por último, el de competencias docentes y profesionales está dirigido a estudiantes y profesorado de Infantil y Primaria, Secundaria y Universidad, formadores, educadores sociales y profesionales del ámbito educativo y empresarial.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1902 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS