Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1877 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento acometerá distintas mejoras en las aldeas con los Planes Provinciales de Diputación
12 de junio del 2013
El lunes se aprobó en Junta de Gobierno la mejora del alumbrado público en La Rábita y La Pedriza y en puntos de la red saneamiento de Mures

El Ayuntamiento de Alcalá la Real va a realizar diversas mejoras en las aldeas con cargo a los planes provinciales de la Diputación Provincial de Jaén. Entre las mismas destaca la mejora en la calle Rafael Alberti de Mures, así como la renovación del alumbrado público de Alcalá la Real y aldeas en La Rábita y La Pedriza.
    
La alcaldesa, Elena Víboras, ha señalado que “se trata de intervenciones municipales que vienen a sumar en el equilibrio de servicios en las aldeas, añadiendo calidad en cuestiones fundamentales como la iluminación o las redes de saneamiento”. Asimismo ha recordado otros programas de actuación y mejora en todas las aldeas como son el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), antiguo PER o los fondos extraordinarios de la Diputación- a través del Plan Provincial de Empleo- o los de la Junta de Andalucía, con las medidas extraordinarias contra la exclusión social.

MURES, LA RÁBITA Y LA PEDRIZA
Las obras de Mures van a suponer una inversión municipal de 12.000 euros en la aldea e irán destinadas a la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Rafael Alberti, a través de  un proyecto elaborado por la Oficina Técnica Municipal.

Por otro lado se va a acometer el proyecto de mejora de alumbrado público en las aldeas de La Rábita y La Pedriza y en diversas calles de Alcalá Real (Guardia Ávila, Juan Vicente, Los Sardos, Camino de los Cipreses, Pepe Ramos, Pintor Melgar, Manuel del Álamo, Juan Ramírez y otras zonas) con una inversión total de 40.000 euros. En la Junta de Gobierno del lunes 10 también se contrató el suministro de material eléctrico para estas obras a la empresa alcalaína Montajes Eléctricos Contreras S.L.   
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1877 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS